18 de Abril de 2015 - Madrid: Taller de Seducción y Empoderamiento

18.04.2015 10:00

Sábado 18 de Abril (10-14h y 16-20h): Seducción y Empoderamiento

Por la mañana y durante  4  horas trabajaremos la seducción, entendiéndola en sentido amplio - como relación con lo que nos rodea y que consideramos deseable para nuestras vidas-, iremos viendo como la educación socio-cultural que recibimos por ser mujeres nos lleva a vivenciar este territorio como un campo de inseguridades que amenaza nuestra autoestima.

Trabajaremos la forma de gustarnos a nosotras mismas, de seducirnos y darnos cuenta de cómo seducimos, dándonos la libertad de experimentarnos y de reapropiarnos de un territorio fuertemente contaminado y muchas veces negado a nuestra creatividad.

 

Por la tarde, revisaremos las influencias que los mandatos de género han tenido sobre nuestra forma de sentir, pensar y movernos en el mundo, minando nuestro poder individual y colectivo.

Realizaremos un mapeo de nuestra forma de experimentarnos, de relacionarnos con el exterior desde lo corporal.
 Reconoceremos las partes de nuestro cuerpo en las que se han ido depositando los recuerdos, les pondremos nombre y las integraremos para luego, si es preciso, ir sacudiéndolas poco a poco.
 Entenderemos cuál es nuestra manera de entrar en contacto con nuestro entonrno o de establecer límites, generando nuestras propias decisiones y construyendo nuestro espacio de seguridad y poder.

 

Podéis encontrar información más detallada en estos enlaces:

https://cartografiadelasemociones.webnode.es/products/modulo-2-seduccion/

https://cartografiadelasemociones.webnode.es/products/modulo-1-empoderamiento/

Precio: 40 euros

* Si te apuntas al taller del día siguiente, pagas 75 euros por los dos.