19 de Abril de 2015 - Madrid: Taller de Deseo y Erotismo

19.01.2015 10:00

Domingo 19 de Abril (10-14h y 16-20h): Deseo y Erotismo
 

La mañana la dedicaremos a ir reconociendo cómo las influencias culturales (y entre ellas las tradiciones comunitarias o familiares) suelen provocar una desconexión con la satisfacción real de nuestras necesidades. Nos preguntaremos si nuestros deseos proceden de nuestras propios anhelos, o bien, de influencias externas que nos dañan y  despistan, alejándonos de nosotras mismas.

Despertaremos nuestros sentidos más dormidos para encontrarnos con nuestros deseos y necesidades concretas. Observaremos el papel que nuestra relación con éstos juega en nuestro disfrute personal, en nuestras emociones y en definitiva, en nuestro placer.

 

Durante la tarde abordaremos  el erotismo y la sexualidad como lugares de experiencia amplia que se reproducen en una multitud de ámbitos: en la forma de comunicarnos, de expresarnos, de sentir, de sentirnos.

En este taller veremos cómo el contexto social y cultural ha influido en nuestra forma de sentirnos y construirnos como seres sexuados. Conoceremos otras formas de erotizar(nos), sentir placer, disfrute...  Iremos creando entre nosotras un nuevo concepto de erotismo personal para reapropiarnos de una esfera íntima y personal que no solemos vivir como tal.

 

Podéis encontrar información más detallada en estos enlaces:


https://cartografiadelasemociones.webnode.es/products/taller-3-deseo/

https://cartografiadelasemociones.webnode.es/products/taller-4-erotismos/

 

Precio: 40 euros

* Si te apuntas al taller del día siguiente, pagas 75 euros por los dos.